jueves, 24 de febrero de 2011

David Arquette: Quiero salvar mi matrimonio

David Arquette quiere volver junto con su esposa Courteney Cox - pero por ahora, la decisión depende de ella.

"Quiero que sea feliz", dijo el actor el jueves en The Oprah Winfrey Show. "Si yo sea la mejor persona que puede no hacerla feliz en un socio, en el que ella necesita, lo que está buscando, que aún está por resolver."

Arquette añade que no sabe si su matrimonio y de Cox se puede reparar, pero, "Me encantaría que lo fuera a trabajar."

Sólo un par de semanas de rehabilitación, Arquette, de 39 años, dijo a Winfrey que creció en un ambiente caótico y comenzó a usar drogas y el alcohol antes de que él era aún un adolescente. Tuvo su primer sorbo de cerveza a los 4 años, se robó la botella de su padre a los 8 años y empezó a beber en exceso a los 12 años, dijo.

Como resultado, dijo, se convirtió en una persona que quería complacer a la gente y terminó por no ser fiel a sí mismo. Al tratar de ser "el marido perfecto," él no era feliz, y que le obligó a beber más, aunque se mantuvo en negación acerca de su abuso de sustancias.

Cox respondió llamando comportamiento a lo largo de la parte superior de su marido y le decía: "No me siento atraído por ti ahora mismo", según Arquette.

La pareja se casó en 1999 y tuvo una hija, Coco, ahora de 6 años. Se separaron el año pasado. "Ella dijo, 'No quiero ser tu madre más'", dijo Arquette, citando a Cox. "Me sentí realmente una especie de abandono en ese punto."

Fue aún más molesto cuando tabloides afirmó Cox estaba teniendo una aventura. Aunque las historias no eran ciertas ", se me amarga al respecto", dijo. "Yo estaba enojado con la dinámica de nuestra relación. Yo estaba enojado con mi esposa."

La pareja se había separado y vivían en casas diferentes, cuando conoció a una camarera Arquette y admitió tener un romance con ella, aunque le dijo a Winfrey que ser etiquetado como un tramposo enfureció a él, porque él y Cox no estaban juntos en ese momento. "Mi sangre hierve solo", dijo. "Eso es una cosa que no soy."

David bebia   y el uso indebido de drogas continuó hasta que su hermana Patricia Arquette, Cox y otros realizaron una intervención. "Yo necesitaba la ayuda de todos modos," dijo, y estaba listo para ir a través del programa de 28 días.

Ahora sobrio desde el 30 de diciembre, dijo, Arquette vive sola en una casa de Los Ángeles, hace yoga y meditación, asiste a sesiones de terapia, trabaja en su línea de ropa y otras empresas comerciales, y ve a Coco unos días a la semana. "Yo soy responsable", dijo. "Por fin estoy auténtico."

En cuanto a su matrimonio tensas, Arquette, dijo que le gustaría hacer que funcione.

"Nosotros realmente amamos con todo nuestro corazón", dijo. Ya sea como amigos o como marido y mujer: "Sé que voy a estar con ella toda mi vida."

Arquette  añadió que Cox "ha sido un apoyo increíble. Ella es mi mejor amiga, y yo la amo con todo mi corazón."