jueves, 24 de febrero de 2011

Courteney Cox le dijo a David:" No quiero ser tu madre"

David Arquette se brutalmente honesto con Oprah Winfrey sobre su viaje a la sobriedad y su separación de Courteney Cox, después de 11 años de matrimonio.

El actor de "Scream", dijo que esta es la primera vez que ha estado sobrio en 30 años, revelando que él comenzó a tomar en serio a los 12 años, y que realmente trabajan en "averiguar" su propio camino. Él le dijo a Oprah que él quiere que la gente sepa que usted puede regresar de la adicción.

David entra en detalles acerca de las luchas con su relación con Courteney, diciendo que incluso cuando eran novios, su uso de drogas graves en el momento de su miedo. También se metió en consumo excesivo de alcohol y fumar cigarros durante su matrimonio y dijo Courtney le dijo una vez: "Yo no estoy atraído por ti ahora mismo." Él dijo de su matrimonio, "Creo que mi dinámica con Courteney es que quieren arreglar las cosas."

Justo antes de que la actriz le dijo a su marido que quería separarse ella le consiguió una motocicleta para su aniversario 11 en junio de 2010. David dijo que su esposa le dijo: "No quiero ser tu madre nunca más." Él le dijo a Oprah cuando Courteney finalmente dijo que quería enfriar las cosas "se sentía abandonado" y que ella rompió el acuerdo. También admitió que él pensó que estaba teniendo una aventura en el tiempo, pero ahora sabe que no era el caso.

Sin embargo, David dijo que está en un lugar mejor ahora, Courteney llamar su "mejor amigo" y decirle a Oprah que la ama con todo su corazón. Añadió que están "trabajando en ellos ahora mismo." En cuanto a si cree que puede conciliar con Courteney, respondió: "No sé si volveremos juntos. ... Me encantaría que lo fuera a trabajar."