jueves, 24 de febrero de 2011

David Arquette: Pense que Courteney Cox estaba teniendo una aventura

David Arquette cree los rumores, también.

En su reveladora entrevista el jueves en el Show de Oprah Winfrey - el primero de brazos caídos desde la salida de rehabilitación el mes pasado - el actor, de 39 años, negó que él engañó a Courteney Cox, pero confesó que sospechaba que se había extraviado.

Aunque la pareja anunció su separación en septiembre de 2010, Cox, de 46 años, comenzaron a discutir una posible división de nuevo el verano pasado. A medida que el Scream 4 actor ha dicho anteriormente, Cox le dio una motocicleta para su undécimo aniversario de la boda y, en un ultimátum, dijo: "No quiero ser tu madre nunca más."

Poco después, Arquette, explicó a Oprah Winfrey, "Ella llegó muy deprimida por un día, y como" Yo no estaba realmente feliz. "" Su reacción?

"Me sentí realmente una especie de abandono en ese momento", admitió Arquette.

"Estaba enojado con ... la dinámica de nuestra relación", dice la estrella, quien tuvo problemas con la adicción a toda su vida. "Yo estaba enojado con mi esposa."

Además le enfureció: "Había historias sensacionalistas que salen de ella y alguien en su programa que tiene, ya sabes, una aventura."

Cuando Cox hizo subir a los rumores de adulterio a sí misma ", pensé que estaba teniendo una aventura con alguien. Nadie hubiera dicho algo como que si no se", admitió Arquette. (Ahora se dice que conoce esas historias no eran "verdaderos".)

Además de que se trata: grandes Cox, mega-éxito de millones de dólares en los amigos. "Fue en este programa un éxito increíble, por lo que hizo más dinero que yo", dijo Arquette, quien habló en la terapia. "Yo era una especie de siempre en su sombra. Y yo había celebrado toda esta amargura."

Arquette también explicó incriminatorias fotografías tomadas de él con otra mujer el año pasado. Después de filmar Scream 4 en el verano de 2010, los cónyuges se separaron en secreto. "Hubo un período de tiempo hay que nadie lo sabía", dice Arquette. "Quiero salir y yo estaba disponible de nuevo."

Un mes en que la separación, dijo, "Yo conocí a una chica, había una camarera en un lugar ... No era [un asunto ]...[ Courtney y yo] había un entendimiento. Yo estaba totalmente fiel. "

¿Existe la posibilidad de una reconciliación? "Me encanta Courteney", proclamó Arquette. "No sé en este momento quiero que seamos las mejores personas que podemos ser, y si es así -. Quiero que sea feliz, y si yo aun siendo la mejor persona que puede no hacer feliz en una pareja - como, que ella necesita, lo que está buscando - que aún está por contestar ".

Y agregó: "Sé que voy a estar con ella durante toda mi vida y tenemos una gran familia juntos y somos los padres realmente muy bien juntos.".

¿Cómo explicar su rehabilitación Arquette estancia para su hija de seis años de edad, Coco?

"Le dije al principio que tenía que irse a un campamento, así que tal vez esa parte no fue honesto, pero que clase de era", dice. Cuando su hija lo visitó en la rehabilitación, "Estoy aquí para aprender cómo ser una mejor persona, pero también estoy aquí para que yo no bebo más porque he estado bebiendo mucho."

Coco, dijo, le dio una gran sonrisa.