jueves, 14 de abril de 2011

Emma Roberts Covers 'Seventeen' 05 2011

Emma Roberts sonríe en la portada del número diecisiete de mayo.

Esto es lo que los 20 años de edad, Scream 4 estrellas tuvo que compartir con la revista:

Al cumplir 20: "[Es] me hizo darme cuenta que quiero ser joven y divertirse. Cuando tenía 16 años, estaba muy frustrado todo el tiempo. Me sentía como si nadie me entendía. La escuela fue estresante, el trabajo era estresante, y es un momento muy difícil para las niñas a ser amigos. Me sentía como si estuviera siempre en una carrera para llegar a alguna parte, cuando yo no tenía idea de dónde era. Ahora sólo me siento contento, y me siento como que es un buen lugar para estar. He aprendido que quiero tener grandes personas en mi vida y mucho amor en mi vida, y simplemente disfrutar. Ojalá me había dado cuenta de que tarde. "

Por si alguna vez pasó por una etapa en la que trató de vestir sexy: "Sexy cuando era más joven siempre significa tetas, y nunca he tenido tetas en mi vida - así que siempre me sentí sexy que estaba fuera de la cuestión para mí. Yo quería realmente que esa clase de chica voluptuosa, y acabo de niño abrazado de que no soy. "

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com