miércoles, 13 de abril de 2011

Charlie Sheen: "Quiero mi trabajo de nuevo"

Charlie Sheen es volvera a Two and a Half Men?

"Ha habido discusiones, pero se me pidió no divulgar nada", reveló Sheen en una entrevista radial con la estación de deportes de la noche en Boston WBZ-FM lunes. "Por supuesto que quiero que mi trabajo de nuevo."

Sheen y Lorre creador de la serie Chuck se han visto envueltos en una guerra de palabras ya que el actor fue despedido por Warner Bros. TV el mes pasado tras una serie de apariciones en los medios escandalosos. Sheen, a continuación, demandó a Lorre y la empresa por $ 100 millones.

Póngase al día con Charlie Sheen de noticias

"Si me dijeron al final de la temporada 8 que ese comportamiento no iba a estar fresco, lo habría ajustado", dijo Sheen.

Sheen también le dijo a la emisora ​​que no está pagando sus beneficios de distribución. "Se supone que soy, pero eso es - lo que es el término -? siendo retenido", dijo.