martes, 14 de septiembre de 2010

Britney Spears "Could Get a Little Freaky"

Britney está de vuelta en el estudio para hacer algo de música nueva. Uber-productor Sean Garrett nos dice que él está llamado a reunirse con Britney en una canción o dos. Fue co-producido y cantó en "Toy Soldier", de su álbum de 2007, Blackout.

"Voy a entrar en el estudio con ella," Garrett nos dijo ayer en los Video Music Awards. "Amo a Britney. Quiero ayudar a crecer. Lo que quiero hacer cosas que va a ser capaz de viajar por todo el mundo."

último álbum de Spears, Circus, fue lanzado en noviembre de 2008 y fue seguido por una gira mundial. "Estoy contento de ver su espalda", dijo Garrett. "Realmente me gustaría entrar en su mente y qué amor de Britney es todo."

Y añadió con una sonrisa muy grande, "Podría tener un poco extraño."

Tal vez Garrett puede obtener Britney en el estudio con ... Justin Bieber?!

"Tengo dos discos grandes con Justin", dijo Garrett. "Estoy muy publicitado en ello. Estamos a punto de grabar. Lo conocí hace tres años. Era una superestrella a continuación, y él no ha cambiado."

0 comentarios:

Publicar un comentario