jueves, 24 de marzo de 2011

Entrevista David Arquette y Courteney Cox

Su matrimonio es, sin duda Courteney Cox y David Arquette no ven como se va resolver las cosas en el futuro es previsible.

Pero parecía tan feliz como siempre el año pasado cuando fue el rodaje y la entrevista mientras trabajaba en su nueva película "Scream 4" juntos.

Cox dijo a la prensa ", [director Wes Craven ha] hecho películas de terror para muchos, y voy a decir, 'Wes, ahora, ¿qué te parece? ¿Cómo reaccionaría si alguien viene detrás de tí con un cuchillo, y te apuñala ? 'Y es como, '¿Sabes, Courteney, nunca me ha pasado. "

Y continuó: "Estoy pensando," Bueno, bueno, ¿qué pasa con las 80 películas que usted ha hecho? ¿Cómo te fue con esa gente? '[Wes es] gracioso, muy divertido. "

Costar Neve Campbell señaló que Courteney y David eran impresionantes para trabajar. "Es divertido trabajar con Courteney y David - Creo que son hilarantes junto Sus personajes son dulces y maravillosos y divertidos en muchas maneras.".

"Al volver el primer día, yo estaba muy emocionado de ver a todos, yo estaba muy emocionado de ver Courteney y David y Wes y el elenco, y estamos muy parecido a una familia ya Sidney, Gale, Dewey, creo. son personajes que el público les gusta y les gusta. "