jueves, 24 de marzo de 2011

David Arquette en Courteney Cox: "Estamos trabajando en nuestra relación"

ET estaba allí como David Arquette y Courteney Cox reunieron brevemente durante el viaje turístico para su próxima película 'Scream 4'.

Los dos bromearon, compartieron un abrazo y las manos, incluso celebró antes de asientos entrevista al discutir el intercambio de la cuarta serie de Wes Craven en la popular 'Scream' de terror / comedia de la franquicia.

David da ET información actualizada sobre su relación con Courteney siguiente anunció su separación en octubre de 2010. "Estamos separados, estamos trabajando en nosotros mismos y nuestra relación, y el tipo de averiguar lo que queremos. Ya sabes, la vida es complicada y la gente va a través de cambios. Y he estado leyendo un montón de cosas sobre mí, la lectura libros que hablan de sentimientos y cambios, y ella ha estado trabajando en ella mucho también Lo bueno es que realmente se aman y que somos los padres realmente asombroso conjunto, un gran apoyo. - Yo soy su fan más grande y de ella mi mayor fan. Usted sabe, eso es lo que se trata en realidad. "

Courtney dijo que no tenía problemas al trabajar con David a pesar de sus problemas de relación:. "Fue muy fácil, realmente se respetan mutuamente y nos ayudamos unos a otros que quiero decir, yo respeto su opinión, tanto que siempre estoy preguntándole: "¿Qué que piensa. "Creo que es muy fácil, es muy, muy fácil trabajar con él. "

Por su parte, David dice estar en el set con Courteney lo hace un mejor actor. "Me encanta actuar con Courteney. Siempre tengo diversión. Es siempre, ya sabes, estamos muy suelto y es fácil sentirse real, como son momentos reales. Esa es mi parte favorita de la actuación, cuando se conecta con algo donde se siente como, ya sabes, en realidad se puede creer en su interior. "

'Scream 4' - que llega a los cines 15 de abril - se produce 15 años después del original y comenzó a asustar al público entretenido con una llamada telefónica terrible. Craven reúne a las estrellas originales de David, Cox y Neve Campbell para 'Scream 4'. También aparecen en la película son Hayden Panettiere, Emma Roberts, Rory Culkin, Adam Brody, Kristen Bell, Anna Paquin y Shenae Grimes.