ANZ Bank ha puesto en marcha la siguiente fase de su campaña de marca, con un anuncio de televisión con Simon Baker, el actor australiano de The Mentalist.
La campaña se lanzó ayer a través de Australia, Singapur, Hong Kong, Taiwán y Vietnam withe televisión, la prensa y las ejecuciones fuera de casa. Se pondrá en marcha en Nueva Zelanda en agosto.
Con el actor australiano Simon Baker, las campañas le ve retomará su papel como el personaje de Patrick Jane de EE.UU. serie de televisión The Mentalist, bajo un acuerdo de licencia con Warner Bros.
El banco eligió el personaje de Patrick Jane, ya que cree que él personifica las características de Australia y Nueva Zelanda ", perspicaz, sofisticado y mundano, pero con una fuerte conexión con Australia".
La campaña es el desarrollado por TBWA Whybin desde que fue nombrado a la cuenta de marzo, en sustitución de M & C Saatchi.
ANZ grupo director general de estrategia, fusiones y adquisiciones de marketing y la innovación, Joyce Phillips, dijo: "La evolución de nuestra marca a través de esta campaña refleja la necesidad de una campaña coherente a nivel mundial que apoya nuestra estrategia de superpotencia regional que ayudará a crear conciencia y la importancia de. ANZ en nuestros principales mercados emergentes, mientras que refleja qué es lo que nos hace diferentes de otros bancos. "
ANZ director general del grupo, la marca, Louise Eyres, dijo AdNews: "La campaña es parte de una estrategia integrada a largo plazo en toda la región es una evolución de lo que hemos empezado hace 18 meses, un compromiso con nuestras estrategias de superpotencia regional en diferentes zonas geográficas. .
"La campaña del 'Barbara' fue una campaña táctica desarrollada en Australia. La campaña de la nueva 'Patrick Jane' es un marco creativo que puede presentar toda la región."