lunes, 11 de abril de 2011

Willow Smith es un 'rebelde Nacido

Willow Smith tan sólo 10 años, pero esta en camino a la fama con algunos temas impresionantes y equipos. Su madre Jada Pinkett Smith dice que ve mucho de sí misma en su hija.

Jada dijo: "Yo era la chica saliendo con traficantes de drogas, beber, andar por ahí. Cualquier cosa que creo que hice, lo hice mal. Mi hija es un rebelde nacido como yo - Willow es tan mí no es verdad. Pero ser un rebelde no es un problema, siempre y cuando usted tiene a alguien que le guía, y estamos con nuestros hijos todo el tiempo. Lo vemos como nuestra misión de usar esa energía, para ayudarlos a expresar lo que son. "

Jada, que también tiene un hijo Jaden de 12 años de edad con su esposo Will Smith, dice que le encanta ayudar a sus hijos que sea grande, ya veces vidas indirectamente a través de ellos. Ella agregó: "le digo todo el tiempo que me gustaría ser de 10 y otra vez para ir a los desfiles de moda, para llevar a cabo, actuar, tener todas estas oportunidades. Estoy bendecido para ser su guía. Ella tiene estas oportunidades, ¿por qué no tomarlos? ¿Qué hay de malo en eso? "