lunes, 11 de abril de 2011

Robert Sean Leonard en Broadway declara: "Esta es mi última temporada de House '

Antes de unirse a House Fox como el yin yang a Hugh Laurie, Robert Sean Leonard fue un actor de Broadway a cabo con un puñado de nominaciones a los Tony (y una victoria - hola) en su haber. Ahora, por primera vez en casi una década, está de regreso en la Gran Vía Blanca en una reposición de 1946 la comedia de Garson Kanin, Nacida ayer. Así, mientras que el espectáculo está en las vistas previas en el momento (antes de su apertura 24 de abril), el actor está haciendo juegos malabares sus funciones escenario con su grabación de los episodios finales de la séptima temporada de House, lo que significa que conmuta desde Nueva York a Los Ángeles en su un día de descanso a la semana. ¿Cuál era tan atractivo para él acerca de la reproducción del periodista contratado por un magnate corrupto (de los defensores Jim Belushi) para dar clases a su novia airheaded (interpretado por el debutante Nina Arianda) que había puesto a sí mismo a través de todo esto? Una pista puede encontrarse en el título. Pero, como era de esperar, hay más en la historia - mucho más.

TVLine | ¿Por qué esperar siete años para volver a Broadway?

Esta es mi última temporada de House. Estoy filmando mi último episodio ahora. Contractualmente eso es todo. Tampoco hay acuerdo para el año que viene porque Casa de Comcast compró NBC Universal y nadie tiene un acuerdo. Si lo hago Cámara el año próximo que va a estar bajo un paraguas nuevo. Pero legal y contractualmente, estoy libre después de esta [temporada]. Así que mi esposa [Gabriella Salick] y yo estábamos preguntando cómo el verano se veía y lo que quería hacer. Y nunca he tenido suficiente tiempo para hacer una obra de teatro [mientras que hace House], porque nuestro hiatos son sólo alrededor de un mes de tal vez seis semanas.
TVLine | No es porque consideramos que es su última temporada, ¿verdad? Quiero decir, Casa conseguirá eventual renovación, y eso es una gran parte de la serie por lo que son te va a querer volver.
[Pausa] El amor I.. Dinero. Muy, muy mucho. Pero también amo a mi esposa y mi hija. Y cuando esta obra por primera vez hasta me sabía la única forma que podría funcionar es si el show había terminado, porque el largo [se superponen] con el plan de rodaje de House. Y cuando mi contrato no fue renovado esta temporada ... El largo y corto de él es que no lo sé. Me encantaría hacer más dinero. El dinero es bueno. Yo también echo mucho de menos [que viven en] Nueva Jersey. Yo también echo mucho de menos el teatro. Extraño a mis amigos. Gabby extraña a su familia. Estoy enfermo y cansado de vivir en un lugar no me siento como en casa. No son muy urgentes, cosas fuertes tirando nosotros en ambas direcciones por el momento, así que realmente no sé qué vamos a hacer. Va a ser una decisión familiar, pero no es que tenemos la molestia de hacer en este momento porque no están ofreciendo opciones. Supongo que va a hacer un año más de la casa. Y supongo que lo haré. Pero no puedo decir con seguridad. Mi esposa y yo somos personas muy extraño. Nunca gastar dinero. Tengo mi primer coche cuando llegué aquí -  y he estado conduciendo desde el piloto. No hemos pasado la mayor parte del dinero que hemos hecho.
VLINE | Usted está grabando el final de temporada de House ahora. ¿Se hacen alusión a una posible salida de Wilson?
Esa no es la trama del episodio, no. Eso no es lo que el episodio se trata en absoluto.

TVLINE | Incluso si lo hace volver la temporada siguiente, usted todavía tiene que perder un par de episodios a causa de la obra, ¿no?
Yo tendría que perder unos cuantos. Podríamos hacer lo que estamos haciendo ahora, pero no estoy seguro de que haría eso - para cualquier cantidad de dinero. 2,700 millas de trayecto es demasiado para mí, y es demasiado para mi voz ... Es muy difícil. Yo tendría que no estar en los primeros episodios, o que tendría que retrasar la fecha de inicio. O me pueden escribir a la ligera en ellos y disparar un par de lunes aquí y allá. Cualquier cosa es posible.
TVLINE | ¿Por qué decidiste hacer Nacida ayer su regreso de Broadway?
Porque me encanta el juego. Y debido a que [el director] Doug Hughes contrató a Nina [Arianda]. Si Doug había contratado a una famosa actriz que se han mostrado renuentes. El punto de Nacida ayer y la alegría de Nacida ayer es Nina Arianda y el descubrimiento de [su personaje]. Y si lo hace el derecho de jugar, entonces la alegría de la obra es la redefinición de sus cada 18 minutos. ¿Crees que sabes que esta chica es, y luego cada 18 minutos o menos que vaya, "Espera un minuto. ¿De dónde que vienen. "Eso es lo que hace que el trabajo jugar. Desafortunadamente, no hay muchas veces en el teatro cuando tienes a alguien lo suficientemente bueno para llevarlo a cabo, y que de alguna manera tuve suerte con Nina.

TVLINE | ¿Fue difícil volver a la rutina de ocho espectáculos de la semana, después de hacer un programa de televisión durante siete años?
No, en absoluto. Estoy en Casa 17 horas al día. Para entrar en un teatro y una obra de teatro y estar en casa por 11 - Oh, Dios mío, ¿estás bromeando? Es como si nada para mí. Y cuando usted tiene dos perros y una hija de dos años de edad, que es un calendario bonito. Yo conduzco a [House conjunto] en la oscuridad y vuelvo a casa en la oscuridad. Claro, el teatro es difícil porque no estás en casa en la noche mucho y se trabaja los fines de semana - cada trabajo tiene su lado negativo. Pero para hacer algo que te gusta hacer durante dos horas por noche, eso es un concierto muy dulce.
TVLINE | ¿Lo echas de menos?
Oh, Dios mío sí. Yo casi no lo hizo debido a la programación. Miré el calendario y le dijo: "Esto es una locura. No hay forma. "había días en amarillo que iba a ser en Los Angeles, y los días resaltados en color rosa que yo iba a estar en Nueva York. Miré a mi esposa y le dije: "Olvídalo. No hay manera. Voy a perder mi mente. "Y, básicamente, dijo," Si no haces esto yo te mato. Usted necesita esto. Que tiene que hacer algo que sentir de esta [apasionada] acerca. "He estado [en lo más alto] desde el primer día de ensayo. Me encanta esta empresa. Me encanta Doug Hughes, me encanta el juego. Me encanta hacerlo. No puedo esperar para ir al trabajo todas las noches. Disfruto cada minuto de él.

TVLINE | deduzco House ha sido complaciente con la programación?
Sí, increíblemente así. Eran muy, muy complaciente y dulce al respecto. Ellos eran grandes. Se movían en torno a algunas cosas, y probablemente me escribió más ligero en los episodios finales.
TVLINE | ¿Estabas preparado para utilizar el "Olivia Wilde tiene que tomar un año sabático para hacer una película" el argumento si se resistían?
No. Cuando me llamó le dije: "Miren, ustedes - Si esto puede funcionar, muy bien. Si no puede, no hay resentimientos. "Wilson es muchas cosas pero no Trece. No puedo ir lejos. Trece puede desaparecer; Wilson no pueden. El espectáculo sólo no está estructurado de esa manera. Él tiene que estar ahí. Es la forma en que muestran las obras. [Es como] Carlton el portero de Rhoda.

TVLINE | ¿Qué es el arco de Wilson en estos últimos episodios? ¿Es todo lo permanente para apuntalar Casa?
Es una especie de apuntalar a la Cámara. Esta temporada ha sido sobre todo acerca de House y Cuddy y ellos tratando de hacer que [una relación de trabajo], que está muy bien conmigo. He tenido mucho tiempo con mis perros y mi hija. Estoy a la vuelta para recoger las piezas de esta temporada.

TVLINE | ¿Le decepcionó Wilson no pudo hacer que las cosas con su ex Sam [Cynthia Watros]?
Sí. Me encanta Cynthia. Anne Dudek fue también grande. Siempre es triste [cuando Wilson pierde un interés de amor]. Pero es como cuando Fonzie consigue una novia. Eres como, "Ella se ha ido antes." ¿Cuánto tiempo puede Pinky Tuscadero quedarse?
TVLINE | Va a ser golpeado por un tren o algo así.
[Risas] Derecho. Wilson no puede tener una novia a largo plazo. Simplemente no funciona.

Pensamientos? ¿Puede haber un House sin Wilson? Y estás muy contentos de ver a Leonard estirar sus alas creativas en Born Yesterday?