miércoles, 20 de abril de 2011

Molly Quinn admite que no quiere que Alexis crezca

Molly Quinn (Alexis) recientemente conversó acerca de las complejidades de su personaje - y hay que decir, Quinn es tan inteligente y adorable como su contraparte inteligente en la pantalla (que es, por supuesto, otra razón por la que la adoro!).

"Alexis es como un cubo de Rubik", dice en una entrevista reciente realizada por seguidores Stana Katic (Beckett). "Justo cuando pienso que la tengo abajo y yo estoy a punto de poner en una cajita, que ella hace algo que me interruptor hacia arriba." Me gusta, ya sabes, meterse en peleas cuarto de baño, tal vez?

Quinn dice uno de giros más impactante de su personaje fue muy recientemente, en la forma de su relación con Ashley. El cariño poco pelirrojo creció casi un día para otro, algo que Molly tiene dificultades para aceptar. "No puedo creer que Alexis está haciendo eso", dice de que su personaje de espera período de sesiones con Ashley, interpretado por La vida secreta de estrellas Ken Baumann. "Es bonito y todo, pero no puedo creer que ella tiene tiempo para eso, y que ella es gastar energía en eso."

Pero una cosa que no nos sorprende un poco? historia ideal de Quinn Alexis. "Creo que sería muy interesante si Alexis y su abuela tiene que ir de incógnito", reflexiona. "Ellos averiguar algo y Castle es como, 'No, yo no quiero que se involucren." Pero decidimos hacerlo de todos modos. "Suena como una especie de investigación sin escrúpulos para nosotros. De tal palo, tal astilla!