viernes, 15 de abril de 2011

Gwyneth Paltrow en la Portada de la Revista Self

Gwyneth Paltrow muestra su bikini de cuerpos en traje de baño Anika Brasil en la portada de mayo de la revista Auto 2011 respecto.

Esto es lo que la actriz de 38 años de edad, que sacudió la marca J "Río" cortos en León en la portada, tuvo que compartir:

El estar en la mejor forma de su vida: "Nunca pensé que estaría considera que tiene un buen cuerpo. Yo estaba encima de la tapa ósea y el tipo de rechoncho en la parte inferior. Pero mi entrenador, Tracy Anderson, cambió por completo mis piernas, glúteos, brazos y estómago. Me siento mejor que nunca, también. "

Al hacer sus entrenamientos más intensos: "Si yo estoy preparando para algo o que he estado comiendo un montón de pastel, hago dos horas diarias, seis días a la semana durante dos semanas."

En su inspiración: "Me voy con mis instintos. Que somos capaces de empujar a nosotros mismos y hacer lo que queremos hacer. Usted vive una vez, así que lo mejor a ti mismo. "

Al hacer tiempo para sí misma: "Cuidar de sí mismo es estar ahí para sus hijos, como la forma en un avión, le dicen a ponerse la máscara de oxígeno en primer lugar."

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com