domingo, 3 de abril de 2011

David Beckham: Mi familia siempre serà primero

David Beckham aparece en la portada de LA Confidential en un traje de Ralph Lauren Negro Label.

Esto es lo que la estrella de fútbol de 35 años de edad, tuvo que compartir con los terrenos de la magnitud y el problema de diseño:

A su esposa, Victoria Beckham y sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz: "Me encanta mi carrera, pero mi familia siempre lo primero. Estamos felices de tener otro bebé. Nuestros tres chicos están tan entusiasmados, que han estado pidiendo un bebé por un tiempo, por lo que fueron felices cuando nos trajo la noticia de ellos. Tenemos la suerte de tener tres hermosos niños, tres niños sanos. Para tener otro en el camino, nos sentimos muy privilegiados. Va a ser un gran año ".

Por lo que la familia le gusta hacer en Los Ángeles: "Eso es algo que nos gusta de América, sobre la vida en Los Angeles: Hay tantas cosas diferentes que puedes hacer. Antes de venir aquí, a los chicos jugando al fútbol queridos, y que era una especie de ella. Pero ahora están en el béisbol, baloncesto, skate y el fútbol americano. "

El jugar en la próxima Copa del Mundo: "Sería bueno. Usted sabe, es en el 2014, voy a ser 39 por entonces. Me estoy poniendo en. Me encantaría jugar otra Copa del Mundo-it'd ser increíble, pero eso no es mi objetivo en este momento. Mi objetivo es mantenerse lo más saludable que puedo, para estar tan en forma como pueda, para ganar cosas, para tener éxito-y, a continuación, ¿quién sabe? "