miércoles, 13 de abril de 2011

David Arquette en Air con Ryan Seacrest



David Arquette se detuvo por la Radio "el aire con Ryan Seacrest" del día lunes a charlar sobre próxima película "Scream 4", y reveló que él y su ex esposa Courteney Cox son mejores que nunca a pesar de su separación y los rumores recientes.
David reveló el rodaje de "Scream 4" se llevó a cabo, "durante el verano", y junto a su co-estrella y su ex esposa Courtney, que comparte David fue cuando "estábamos juntos, pero se habló de separación, y sólo rodó en la primera pocas semanas y luego me quedé por mucho más tiempo. "
En cuanto a la razón de la separación, David revela además, "que tanto se tomó un momento para mirar nuestra relación y si nos sentimos felices ... y era el momento para nosotros para hacer algunas preguntas, y para mí, que lo utilizó como un mal momento al tipo de acto fuera y sacudir mi mundo porque yo era el corazón roto, ¿sabes? "Adición", que trata con ella de la manera que tenía que hacerlo, porque creo en el aprendizaje de nuestros errores, y me fui donde me tenía que ir volver y mirarme a mí mismo y mi vida, y realmente tomar una mirada a mi personalidad y mis defectos ... "
David también aclarar los recientes rumores, admitiendo, "somos los mejores amigos, pero no estamos juntos, estamos separados [pero] no hay ningún escándalo, estamos muy honesta y abierta." Finales y despedir a los últimos rumores, David incluso reveló, "mi relación con ella ahora es facilitar una mejor realidad de lo que alguna vez haya sido"
En cuanto a la película "Scream 4", David admite, "es mi secuela favorita de la serie", explicando que hay "un montón de nota de espera ... y juega en la tecnología." Y en cuanto a la voz da miedo detrás de las películas de suspenso ?