viernes, 15 de abril de 2011

Courteney Cox a Howard Stern: David Arquette quiere demasiado sexo

Courteney Cox se unió al ex esposo, David Arquette para una entrevista de radio obsceno Jueves en Sirius XM Howard Stern Show - y sorprendentemente revela aún más sobre algunos de los problemas sexuales y emocionales que llevaron a su separación de prueba.
La actriz de Cougar Town, de 46 años, no se inmutó cuando su parrilla para obtener más información acerca de la instantánea-tristemente célebre viaje a Disney World con Arquette Stern - cuando cerró sus avances juguetón.

"Era temprano en la mañana", explicó Cox del incidente. (La pareja se encontraban en el Magic Kingdom con su hija Coco, 6.) "Este es uno de nuestros problemas en nuestra relación. Cada vez que iba a necesitar consuelo de David, no literalmente, puso su brazo alrededor de mí durante un segundo, sin llegar por completo una erección. "

Ella agregó: "[Él] nunca fue como, 'Oh, lo siento mucho tú papá se está muriendo ¿Podemos f ** k.?'"

Arquette, de 39 años, intervino: "¡Vamos!"

"No, esa es la verdad-replicó ella-.

"Que el tiempo me fue bien ", dijo Arquette. (Su padre, Richard Cox, murió de cáncer en 2001.)

"Bueno, tal vez una vez", aceptó Cox. "Así que [Disney] no era el momento adecuado y no quiero confundir la cuestión. Estamos pasando por un momento difícil".

"Él debe ser capaz de consolar sin tener que dar lugar a relaciones sexuales", señaló el co-anfitrión Robin Carcajs.

"¡Exacto!" Cox dijo.

"Siempre estoy listo para [Courteney]", explicó Arquette. "Sé que estoy más en contacto con lo que ella necesita ahora ... Ella tiene una especie de grumos cosa y ella [y dice] que es losucede todo el tiempo en nuestra relación . En realidad no es cierto . "

A medida que la charla avanzaba, Arquette se hizo aún más franco (y desesperado) con Cox: "Creo que tú tiene más, nena Sólo tienes que admitirlo y sólo tenemos que saber los próximos pasos.".
 "Wow, eso es pesado", dijo. "No se puede contar [Disney World] como el lugar donde sabes que  no estoy dentro de ti. Me acababa de despertar. No creo que [la atracción sexual] es la cuestión. La verdad del asunto es que se aman tanto. Tenemos tanto afecto por los demás, pero somos muy diferentes. "

Una cosa que no es un problema para la pareja, que se casó en 1999: "Nosotros no somos combatientes", dijo Cox. "Probablemente no se tan real como la que teníamos que como lo hacemos ahora. hay un montón de cosas que David le gusta hacer las cosas completamente opuestas que hago. Soy una persona hogareña. David ... no bebe más, es completamente sobrio, pero a él le gusta salir y bailar. "

"No quiero que lo inhiben en su vida", explicó Cox. "Realmente es un tipo muy sociable, es muy saliente. yo soy mucho más introvertido".

Cox ha tenido relaciones sexuales desde que anunció su separación? "No he tenido relaciones sexuales", insistió.

Ella también agregó que ella no es una relación sentimental con alguno de sus co-estrellas Cougar Town (a pesar de las especulaciones sobre arroja con Josh Hopkins y Brian Van Holt). "Ellos realmente no quieren involucrarse en este lío. Estos chicos realmente me gusta mucho David, y yo también soy el productor ejecutivo del espectáculo, es una especie de cosa extraña."

Durante su sexy-busca refugio Saint Bart con Hopkins, dijo: "Me sorprendió un poco, para ser honesto contigo, que no he tenido éxito en nada. Creo que [mis compañeros de reparto] como David demasiado y es demasiado extraño de una situación. "