domingo, 3 de abril de 2011

Chris Hemsworth:En la Revista 'Flaunt'

Chris Hemsworth lleva una camisa blanca mojada en esta extensión para el último número de la revista Flaunt .

Esto es lo que el actor australiano de 27 años de edad, tuvo que compartir:

En su próxima película de acción Thor: "Mi esperanza es que [la película] es un éxito de taquilla inteligente. Los que trabajan son ... Una cosa que me tomó de ella es como la vida mucho más fue influenciado por el destino y la forma en que motivó a Thor valentía como guerrero. "

Co-protagonista Natalie Portman de Chris: "Creo que el más loco día fue cuando volamos juntos y aprovechar nosotros unidos entre sí y fuimos hasta uno de 100 pies en el aire sin alfombra de seguridad. Fue bueno tener a alguien conmigo que era tan hermoso y relajante. "

El mudarse a California desde Australia: "Yo vivo en Santa Mónica, donde hay más espacio, y navego mucho, entrenar mucho, leer libros, y tratar de tener una vida fuera de la empresa. De vez en cuando echo de menos estar [en Australia]. "