lunes, 4 de abril de 2011

Charlie Sheen de "torpedo de la Verdad" 2º Round: "He ganado!"

Al parecer Charlie Sheen se encuentran el equilibrio frenética de nuevo después de permanecer hasta las 4:30 de la mañana volver a trabajar el programa.
"Acabo de regresar a lo básico", nos dice Sheen. "Me tengo que ir con lo que llegó a la danza y dar a la gente lo que quiere. En el autobús que alguien dijo: 'Usted sabe, podríamos seguir conduciendo a Los Ángeles' Me dijo, 'F-ck eso. Eso es lo que los perdedores no. gané. ""

¿Y qué hizo la experiencia de multitud de Chicago que la multitud de Detroit no?

Charlie, sentado en una silla, hablando. ¿Cuál fue la idea que al parecer ocurrió en las primeras horas de la mañana entre Detroit y Chicago. Sheen sáb el escenario con sólo un paquete de cigarrillos y su amigo / tour coproductor Joey Scoleri le entrevista.

El espectáculo, que comenzó 20 minutos tarde, se inició con Sheen recibiendo una gran ovación de la multitud con gritos de "Detroit es una mierda!" Él se puso de pie ante el público con entradas agotadas y les leyó una carta:

"Queridos f - rey impresionante Chicago", comenzó, en el documento temblor en su mano derecha. "Soy un veterano de una odisea inquietante que a veces me tenía en duda la naturaleza misma de mi alma." Sheen, en alusión a la catástrofe en Detroit, proclamó que él estaba de vuelta y más fuerte que nunca.

Scoleri dijo a la multitud que iba a pedir Charlie "todos los sh-t que ustedes quieren saber." En lugar de vídeos, los raperos y los actos de apertura, se muestran Sheen era tan cruda como se pone, para el deleite de los compradores de boletos. Entre los temas tratados durante la sit-down:

Matrimonio: "El matrimonio para mí chupado", dijo Sheen. "Estoy 0-por-3". Luego llamó a Denise Richards, "el secuestrador", y habló muy abiertamente sobre la noche de marzo la policía allanó su casa, diciendo: "Buen intento, perra. Tengo los niños de nuevo ¿no? Ella envió 9.000 policías a mi casa buscando de drogas y armas. Hallaron una pistola de 1848. "

Su arresto Aspen violencia en el hogar: "No sé si podemos entrar en eso", dijo, guardar silencio. "No es legal sh-t pasa con ese Aspen f -. Rey es una mierda."

En la CBS: "No camina lejos de sh-t me despidieron Eso no es f - frío rey No dio una f - k que fue elaborado durante ocho años, pero tan pronto como yo.... habló y dijo:.. 'F - k eres, eres un desgraciado ... "Yo no estoy llamando Dos hombres y medio que estoy hablando de los bichos raros que lo dirigen Si me contrataron de nuevo lo haría de nuevo. "

.. En AA: "Soy el mejor parado, no creo en todas sus ficción, todos los bullsh su-t me cansé de perder me dijo, 'F - k todo esto Es hora de ganar... "

Cómo ser una diosa: Después de rasgar su camisa y llevar a la multitud a sus pies, una rubia en la primera fila gritó que quería ser una de sus diosas. "Hay que ser f -..! Rey me Inicio El resto no depende de ti" Pero al parecer, Sheen no se fía de más de dos mujeres a la vez. "Traté de un tercero. Yo. No se puede mantener un ojo en el tercero", se quejó. "Tengo dos ojos. Tengo dos diosas. Yo no soy bipolar. Soy bi-ganar". Poco después, las diosas fueron exhibidos a cabo para una foto.

El pagar por sexo ". Tanto f - rey más fácil Además, me quedé sin sh-t para comprar."

La debacle de la Plaza: "Esto es lo que realmente apesta!.. Nunca f - su ked Y esa es la f - la verdad rey Me debes un reloj y algunas f - el amor rey Eso es lo que no se TMZ f - rey dicen que los Trolls, música, y zombis que es lo que f -. stands rey ".

Bueno, los fans sin duda tiene lo que pagaron por: una mirada en profundidad y sin censura en el interior del cerebro de Charlie. Después, Sheen dijo a sus seguidores, "estoy teniendo el mejor momento de mi vida. A diferencia de que la pena de muerte que fue de Detroit."

El espectáculo terminó con una ovación de pie. Después del show, Charlie se felicitó por su regreso. "Comeback? Eso significaría que estaba abajo", respondió con una sonrisa.