viernes, 15 de abril de 2011

Aimee Teegarden: 'Scream 4'

Muestra pocos se esfuerzan para replicar una experiencia auténtica vida como "Friday Night Lights " hace, que es por qué es tan desfasadamente fantástico ver estrellas Aimee Teegarden estiramiento y gritos de "Scream 4" (esta noche a la medianoche!) - una película que se asoma tantos agujeros en el realismo como lo hace a los adolescentes núbil llenar sus cuadros.

Pero es el carácter de Aimee, Jenny Randall, una de las víctimas de Ghostface? Ella no está diciendo, pero esta escena no presagia nada demasiado bien para ella, ¿verdad? Me encontré con la actriz para hablar acerca de unirse a esta franquicia de terror histórico, pero terminó sintiéndose cerca de 8.000 años de antigüedad.

PopWrap: ¿Qué tan familiarizado estás con la trilogía original?
Aimee Teegarden: El original se hizo cuando yo era muy, muy joven, pero definitivamente los miraba con mi abuela, en la cama - me mostró un montón de películas antiguas, como el "Scream”o" y la trilogía Tu sabes "Soylent Green". , películas que fueron antes de tiempo.

PW: Usted acaba de hacer que me sienta cerca de 8.000 años de antigüedad.
Aimee: [Risas] Lo sé, lo siento.

PS: Ya que no era una película para su generación, ¿qué te hizo querer ser parte de ella?
Aimee: Es un icono. Todo el mundo sabe "Scream". Me encanta que la película sabe que es cursi y es dueño de ella. Para ser parte de ese elenco fue fenomenal, y trabajar con Wes Craven es un poco alucinante.


PS: Este fue tu primera experiencia con un proyecto altamente secreto, ¿cómo fue eso para ti?
Aimee: Fue un poco intensa, surrealista y divertido. Definitivamente muy, muy diferente para mí. Fue muy interesante porque el pelo y el maquillaje ni siquiera tenía un guión completo. Ellos estaban constantemente cambiando de lado y las páginas. Hasta hace dos semanas, cuando el elenco llegó a ver la película, no sé que nadie había visto completado el "guión". Pero es tan divertido. Usted está definitivamente en un paseo salvaje.

PW: En cuanto al tema del secreto, ¿qué me puedes decir sobre tu personaje, Jenny Randall?
Aimee: Eh, eh, EESH - ¿qué puedo decirte? [risas] Bueno, ella va a la misma escuela que Hayden Panettiere y personajes Emma Roberts. Y, bueno, eso es todo [risas]. Hay una línea muy fina entre lo que puede y no puede decir. Yo no quiero regalar nada, así que vamos a decir eso.

PW: OK, bueno la liberación Dimensión clip de tu personaje tiene una llamada de teléfono Ghostface, es así, ¿la práctica su grito?
Aimee: Um, bien, bien, todo el mundo grita en el "Scream" películas, puedo decir que, ¿no? [risas] Hubo muchos gritos pasando - y sólo escuchar los gritos en el set era una locura. Incluso en tres-o-reloj en la mañana, se obtendría un poco asustado. Fue mucho. Definitivamente un muy, muy físico disparar.

PW: ¿Te ha gustado ese aspecto de ella?
Aimee: Por lo tanto, tanto. Yo estaba muy entusiasmado con esta parte de la misma. Es tan diferente de todo lo que he hecho antes y se trataba de una vez en oportunidad de su vida. A menos que seas Neve Campbell [risas].