viernes, 18 de febrero de 2011

Victoria Beckham es la primera que ella admite "no puede actuar"

A pesar de vivir en Hollywood, la capital del cine del mundo, Victoria Beckham sabe que no tiene lo que se necesita para triunfar en el negocio del cine.

Victoria - que protagonizó en la película Spice Girls con sus compañeros de grupo Spice Girls - dijo: "Yo soy la persona que vive sólo en Hollywood que a) no quiere actuar, y B) no puede actuar."

Victoria, que está embarazada de su cuarto hijo, reveló que además de pasar tiempo con su esposo e hijos, ella es más feliz cuando se descubre una celebridad ha usado uno de sus diseños.

Victoria explicó a la revista Allure: "No hay nada mejor que estar en Los Ángeles, con mis hijos, cocinar la cena con mi marido y tener una noche romántica, y yo recibo un correo electrónico, y Demi Moore, Madonna, Drew Barrymore, Blake Lively, o quien quiera que sea, está haciendo la alfombra roja y con mi vestido. "