martes, 22 de febrero de 2011

Sofia Vergara mantiene su cuerpo en bikini en Shape

Sofía Vergara está obsesionada con su cuerpo al igual que el resto de nosotros. Los 37 años de edad, nominado al Emmy moderno estrellas Familia dice que es "adicto al azúcar", pero chupa piruletas para frenar su deseo de mucho peor. "Mi problema es postres. Estoy obsesionada con los postres ", dijo a la revista Shape.

"Estoy seguro de que no es bueno", dijo sobre las paletas maldito ", pero es mejor que pedir tiramisú, que es lo que realmente quiero hacer. Yo no estoy muy obsesionada con la dieta y hacer ejercicio, pero siempre lo hago ", dijo. "Trato de hacer todo con moderación. Con la edad, me doy cuenta que tengo que hacer más y más, por desgracia. "

Por suerte para Vergara, su personaje es un poco más curvas por lo que no tiene que esforzarse por ser delgada. "La gente espera ... una mujer a ser un poco más voluptuosa. Así que no espere que usted sea muy delgada. Así que es más fácil para mí. Realmente no me tengo que mantener. Porque tengo que llenar todos los equipos, ya sabes. Ellos quieren ver a Gloria como una mujer voluptuosa. "