martes, 22 de febrero de 2011

Drew Barrymore disfruta de un cumpleaños muy feliz con su nuevo galán de la marca

Drew Barrymore está sonando en sus 36 años con un novio nuevo.

La actriz de Los ángeles de Charlie fue vista con su nuevo hombre, Will Kopelman, en LA Servicio de Joan en la tercera noche antes de su cumpleaños oficial de hoy.

Kopelman, de 33 años, es un consultor de arte y el hijo del ex jefe de la rama norteamericana de Chanel, Arie Kopelman.

Ellos fueron visto por primera vez juntos hace dos semanas, con una fuente y lo describió a Estados Unidos Us Weekly como un «tipo de sociedad y un playboy.

Otra información privilegiada añade que es "una relación muy nuevo y está tomando las cosas con calma."

La actriz de fecha anterior Justin Long, que protagonizó junto a ella en la comedia romántica, Going the Distance.

Barrymore, quien ha estado casado dos veces al galés camarero Jeremy Thomas y el comediante Tom Green, dijo recientemente que se está volviendo más realista en cuanto a las relaciones.

"En mis veinte años yo quería que el cuento de hadas," dijo.

"Pero en mis treinta me di cuenta que es un día siguiente. Se trata de una verdad y llegar a ser quien eres.

"La ironía es que no necesita a nadie para dar el cuento de hadas para mí;. Puedo darle a mi mismo o voy a intentar y le facilitará a las personas a través de diferentes vías"

Barrymore ha gozado de gran éxito en su carrera y ha realizado más de sesenta películas que han depositado una enorme £ 1,4 mil millones en la taquilla.

Dirige su propia productora, Flower Films, que estaba detrás de las películas de Los ángeles de Charlie, Nunca me han besado y 50 primeras citas.