sábado, 19 de febrero de 2011

Casa de Beverly Hills Jennifer Aniston va a la venta por $ 42 millones

Jennifer Aniston está lista para "simplificar" su vida - y es empezar por poner en venta su casa de Beverly Hills por una suma de $ 42 millones.

La actriz, que acaba de celebrar su cumpleaños 42, dijo recientemente que, pese a dedicar más de dos años de su vida a la renovación del retiro Zen de influencia, se siente la necesidad de desprenderse de él.
La casa no será incluido oficialmente y sólo un grupo selecto de agentes de bienes raíces tendrán acceso a la propiedad, las fuentes de bienes raíces dicen PERSONAS. Las fuentes confirmaron el precio de venta.

Construido sobre una colina en 1970 con vistas panorámicas de Los Angeles, Aniston dijo a la revista Architectural Digest un solo nivel de hogar se siente "como un abrazo" y "vibra con el amor que lo creó."

Entonces, ¿por qué quiere mudarse? Su epifanía llegó, dice, en un momento en el que se despertó en Londres y pensé: "mi vida me sentí muy desordenada".

"No podía dormir y tenía una especie de uno de esos momentos en los que fui, yo realmente necesidad de simplificar," dijo "Mi vida tiene que ser simplificada y clara el desorden. Y junto con ese pensamiento fue, 'yo vendo mi casa". ... tuve la conciencia de que esto es demasiado para mí. Yo no soy esa persona. "

Aunque Aniston tiene otra casa más pequeña en Los Ángeles, ella puede terminar viviendo lejos, muy lejos de Beverly Hills. "No sé, estoy en busca de pequeñas manchas en Nueva York para volver a casa", dijo. "Hay todo tipo de cosas que van a suceder en un futuro próximo, así que estoy emocionada. No sé lo que son, pero esa es la parte divertida."