sábado, 11 de septiembre de 2010

Susan Sarandon en tributo de Glee a The Rocky Horror Picture Show

Con una temporada llena de estrellas en la que van desde Britney Spears a Javier Bardem, solo queda preguntarse quién será el próximo Gleek.

Y con los rumores sobre un episodio de Glee dedicado a The Rocky Horror Picture Show, ¿Hará Susan Sarandon una aparición en el homenaje a los 35 años de la película de culto que coprotagonizó?

"Dependerá de lo que ellos quieran que haga", le dijo a People la ganadora del Oscar, de 63 años, la noche del miércoles en el SPiN New York "Ping pong con los modelos", un evento a beneficio de Haití.

"No soy realmente una cantante, así que no debería estar allí. Soy un cantante terrible. Pero me halaga que quieran que lo haga", dijo.

Y aunque Sarandon admite que recientemente empezó a ver el programa de Fox, ciertamente se ha convertido en una fan. "No tengo televisor, pero cuando estaba en Nueva Orleans, vi el programa y me conmovió mucho y me pareció muy bien hecho y divertido. A mí me gustó ", dice, añadiendo:" No puedo decir que he visto muchos de los episodios".

Mientras tanto, parece que el elenco de Glee se está convirtiendo en un fan de ella y su popular club de ping-pong.

"(Glee) acaba de hacer su fiesta de estreno en Los Ángeles, y utilizaron SPiN para hacerlo", dice la actriz. "¡Nos llamaron porque querían ping-pong allí!"

0 comentarios:

Publicar un comentario