miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ryan Reynolds conversaciones Baby-Makin 'con ScarJo

Ryan Reynolds definitivamente, tal vez convertirse en un padre un día.

"[Es] unos años por el camino, tener una familia", dice el actor sobre sus planes GQ posible paternidad con la mujer de Scarlett Johansson. "Eso es año de distancia en este punto."

La estrella de ocupados de ambos las próximas películas enterrados y la Linterna Verde no se detiene en el tema mucho más allá, que no es de extrañar, teniendo en cuenta que siempre ha trabajado para mantener su matrimonio de bajo perfil.

"Estoy un poquito más reservado, me parece. Yo soy un poco más cautelosos de tener mi relación se convierta en un culebrón. Acabo de forma unilateral no es requerido. Es el tipo de estado a prueba de fallos para mi, "dice Ryan. "Elijo a permanecer lo más privada posible sin ser secreta."

0 comentarios:

Publicar un comentario