martes, 28 de septiembre de 2010

Michael Douglas dice que su fantasía se hizo realidad cuando conoció a Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas fue herido por completo con su ahora esposa Catherine Zeta-Jones en cuanto la vio, y una vez que descubrió que era un fanático del golf, él sabía que tenía que casarse con ella.

La estrella de 66 años de edad - que tiene dos hijos, Dylan, de 10, y Carys de siete años de edad, con Catherine - dijo: "Acabo de recibir derribado. Yo estaba boquiabierto poco más de Catherine. Cuando descubrí que amaba el golf, me había dado cuenta de todas mis fantasías se hacen realidad. "

También Michael dice que le encanta echar a perder a su esposa y está a la espera de comprar un regalo especial cuando celebran su décimo aniversario de boda en noviembre.

Él dijo a la revista en vivo: "Bueno, siempre me compra algo. Catalina le encanta la joyería antigua. Estoy por regalarle algo para nuestro décimo aniversario, ¿Qué está por venir. "

A pesar de la diferencia de edad de 25 años entre él y Catherine Douglas insiste en que nunca ha sido un problema.

Él dijo: "Creo que las señoras a veces en las relaciones como el hombre que habiendo cuida de ellos, los nutre. Si no puede encontrar en un hombre de su misma edad, lo encuentras en alguien que es más antiguo.

"Pero ha sido irrelevante para nosotros, pero la gente que plantear y es una pregunta válida. Quiero decir, yo voy a ser 75 cuando mi hijo tiene 18 años y mi hija es de 16. Pero mi padre es 93 y mi madre 87. Yo les digo a mis hijos que van a vivir a más de 100 ".

0 comentarios:

Publicar un comentario