martes, 14 de septiembre de 2010

Lady Gaga con éxito embotellada hasta para un cambio

Las cosas que no queremos línea de fragancias próxima Lady Gaga a oler como: las ranas. Fuegos artificiales. Langosta o carne de ningún tipo.

Pero nos imaginamos que Coty Inc., mientras que la utilización de la imagen iconoclasta de la superestrella del pop al máximo, se sabe hasta qué punto Gagaliciousness meter en la botella.

WWD.com informó el martes que Lady Gaga firmó un acuerdo con Coty semana pasada, antes de la MTV Video Music costura carne dominación Premios y controvertido. El primer olor de la colección se debe a golpearnos en la cabeza con estantes de choque y pavor en la primavera de 2012. (Se necesita mucho tiempo para atomizar un concepto.)

Stephen Mormoris, vicepresidente senior de marketing global de Coty Beauty, llamado El cantante de la Fama "una fuerza cultural fascinante" que está obligado a hacer un chapoteo en el mercado de las fragancias.

0 comentarios:

Publicar un comentario