domingo, 12 de septiembre de 2010

Housewives'Danielle Leaves Town podría casarse con Lori Michaels Lesbianas Superstar el próximo?

The Real Housewives of New Jersey estrellas me dice que se mudó de la casa y la ciudad donde ella y sus hijas vivieron durante el rodaje del Estado Jardín reality show.


Estoy en Nueva Jersey el derecho al agua, pero yo vivo probablemente alrededor de 40 minutos de distancia de ellos", dijo, refiriéndose a sus compañeros de reparto enemigos amas de casa."Fue dos días después de la reunión. Me levanté y me fui.
"Mi opinión es de Manhattan", agregó.." "Me voy a dormir y despertarse a Manhattan todos los días."

Y mientras que ella no hace exactamente lo dice, parece que ella puede estar despertando a Lesbianas Superstar Lori Michaels todos los días, también "Estamos juntos todos los días, todo el día", dijo Staub. "Toda su familia es ahora una extensión de mi familia. Su familia está con mis hijos en este momento ... Así que estamos cerca".

Staub se niega a llamar a Michaels a su novia, pero sonrió: "Aunque Helen Keller puede ver nuestras fotos de lo que somos."

¿Podría ser una boda en su futuro? "No sé si quiero volver a casarse en este momento, pero con el tiempo", dijo. (Para su información: El matrimonio gay es legal en Nueva Jersey)

Los dos se reunieron un par de años atrás, durante una marcha del orgullo El resto de su historia, Staub esperanzas, se dijo en un nuevo reality show que está lanzando a las redes.


Nada dice que el amor como un reality show.

0 comentarios:

Publicar un comentario