miércoles, 15 de septiembre de 2010

'Harper's Bazaar' Drew Barrymore Cubre 10 2010

Drew Barrymore es positivamente brillante en la portada de Harper's Bazaar 10 2010 problema, a la venta el Martes, 28 de septiembre.

Esto es lo que la actriz de 35 años de edad, tuvo que compartir:

Por Justin Long: "Es pijamas del gato. Yo no podía amar, respetar, admirar y disfrutar de esa persona más que yo. Sería físicamente imposible para mí tiene más alegría risueña con esta persona. "

En su estilo de vida: "En realidad me encanta estar en la cama, ver la televisión, un total de pereza, y comer mi comida favorita: macarrones con queso Kraft. Anoche estuve viendo La siguiente estrella de Food Network, comer macarrones con queso, y gran sentimiento. Y eso fue después de que llevaba un vestido de lentejuelas de Givenchy con agujeros gigantes corte fuera de él. "

En su imagen corporal: "Siento que algunos de mis grasa de bebé se va, y eso no es sólo física, es psicológica. Creo que su cuerpo está en sintonía con su mente y su espiritualidad y su corazón. Si las cosas van mejor, yo creo que se vea mejor. "

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de las estrellas de hollywood, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar