lunes, 27 de septiembre de 2010

Glee Un 'Dream Come True' Para Stamos

John Stamos pronto hará que el "Glee" chicas desmayo - algunas de ellas con su sonrisa sexy, y un poco de gas con la risa ... (mientras juega a un dentista nuevo y elegante en el próximo episodio de la comedia).

De cualquier manera, el apuesto galán dice que su nuevo trabajo en la serie de FOX golpe es "fantástico".

"Es un sueño hecho realidad", dijo John Access Hollywood el viernes, en el 9 º de Operación Sonrisa Sonrisa Gala Anual en Los Ángeles. "Cada par de años, ya sabes, esos caída de grandes cosas en mi regazo. Ha sido fantástico. "

Pero el ex "ER" estrellas no es sólo aparecer a recitar sus líneas y volver a su trailer, también es aportar ideas a la mesa, incluyendo la esperanza de un Beach Boys con temas episodio, y dijo que está haciendo su parte al dejar caer pistas sutiles para co-creator/executive "Glee" productor Ryan Murphy.

"Yo estoy de siembra en la mente de Ryan", dijo sonriendo Juan. "Yo camino por [cantando]:" Las chicas costa este son ... "- Lo puse en la cabeza. El otro día me dijo, 'Tenemos que hacer un episodio de The Beach Boys', así lo espero. "

Como se informó anteriormente en AccessHollywood.com, los fans escuchar a John cantar pronto.

Aunque el actor no estará cantando en Britney Spears el martes con temas episodio, que pronto prestará su voz a "Glee" para el quinto episodio de la segunda temporada.

"El primer espectáculo que estoy cantando en el show es" Rocky Horror ", dijo a Access, antes de añadir:" Yo no estoy en el túnel del tiempo ".

0 comentarios:

Publicar un comentario