martes, 28 de septiembre de 2010

Fallece el abuelo de Lady Gaga

Lady Gaga está intentando superar la pérdida de un ser muy querido para ella. Su abuelo, Joseph Germanotta, murió el viernes a la edad de 88 años en la residencia de ancianos de Lincoln Park, Nueva Jersey, donde vivía. Su conocida nieta, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, le había ido a visitar dos días antes vestida con un traje negro salpicado con diamantes y plataformas altas al más puro estilo ‘dominatrix’.

Su fan número uno

Quizá no era ese el atuendo más adecuado para visitar a una persona convaleciente, pero lo cierto es que Joseph Germanotta era un fiel seguidor de Gaga y estaba muy orgulloso de su nieta. La cantante sabía que estaba enfermo y decidió dedicarle una canción, Speechless, en un concierto que dio en mayo en Nottingham, Inglaterra. “Nunca hablo de mi vida privada, pero mi abuelo está enfermo”, comenzó a decir entonces. “Me siento muy cercana a mi abuelo y está verdaderamente enfermo. Está en los Estados Unidos y mi padre está con él”, confesó. Continuando con el discurso y mostrándose emocionada y nostálgica al hablar de su familia, expresó cuáles eran sus sentimientos: “He estado llorando todo el día, así que pensé que debía ser honesta y contaros lo que pasa. Mi abuelo es muy mayor para venir a mi show, pero supongo que si cantamos muy alto, será capaz de oírnos. Va por tí, abuelo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario