martes, 28 de septiembre de 2010

Caras congeladas: K Kim, Courteney Cox, Teri Hatcher y Mucho Más: ¿Qué Estrellas ama el Botox y ¿Quién lo rechaza?

El ex devoto de Botox Teri Hatcher ha dejado de usar la droga para mantener su cara fresca y dice que recientemente Twitter fotos de su cara congelada para mostrar la verdadera belleza!
Hollywood puede ser la capital de Botox del mundo, pero también hay un montón de estrellas que han renunciado a la congelación facial! De hecho, hay un montón de famosos que están dispuestos a abrazar su rostro a medida que crecen!
En agosto, Desperate Houewives estrella Teri Hatcher Twitter fotos de su cara libre de Botox y dijo claramente en el 25 de septiembre de gala LACMA su razón de esto fue: "Acabo de tener este tipo de clic de la conciencia de" ¿Cuál es la persona real? ¿Qué es la belleza? ¿Es esa persona hermosa en ese cartel, pero esta persona en el baño no es hermosa? "Me gusta, ¿dónde va ... Era más bien la intención de iniciar una conversación con las mujeres acerca de la ilusión de la belleza y donde la belleza se concentra y vienen de . "
Teri confiesa a la utilización de Botox y rellenos en el pasado, pero dice que se hace con ellos en estos días.
Ella no es el único bien. En septiembre, la chica de la portada de Elle Julia Roberts dijo que era anti-Botox, porque quiere a sus hijos a ser capaz de decir cuando está feliz o triste.
En el otro lado de la cerca son estrellas como Jenny McCarthy, quien está feliz de hablar de su uso de Botox. El siempre abierto Jenny no puede ser un fan de agujas de la vacuna, pero ella ha dicho del inmovilizador faciales, "Me encanta el Botox, me encanta.
* Courteney Cox: "No tengo un problema con cualquiera de esas cosas, si te hace sentir mejor consigo mismo y se hace correctamente, entonces está bien."

* Charice: La estrella de Glee de 18 años de edad que ingresó a conseguir Botox ", de nueva mirada a la cámara."

* Kim Kardashian: "No estoy en contra de Botox, y yo nunca juzgar a nadie más para conseguir cualquier tipo de procedimiento quirúrgico o no quirúrgico".

* Virginia Madsen: "He hecho un montón de opciones para mantenerme joven y fuerte. Hago ejercicio. Puedo comer alimentos buenos. Y yo también consigue inyectables ".

* Lisa Rinna: he tenido [botox] demasiado esto es para ti! "

* Vanessa Williams: "Dos veces al año que reciben inyecciones de BOTOX de un médico quien confío mucho."

* Kim Cattrall: "Tengo un gran aumento entre las cejas y el uso de Botox para deshacerse de eso."

Consulte el resto de las estrellas que nunca usaria BOTOX Y SABER POR QUÉ
* Salma Hayek: "Creo que es terrible estas chicas en su último 20s inyectar la cara y los labios ... uno me dijo: 'Si yo mato a mis músculos ahora, nunca voy a tener arrugas. "¿Te imaginas?"

* Meryl Streep: "A cada uno lo suyo. Realmente entiendo el disgusto que acompaña al envejecimiento, sobre todo para una mujer, pero creo que la gente mira raro cuando se congelan sus rostros. En Los Angeles hay mucho de eso. Recojo en la parte que no se mueve en una cara. Estoy inmediatamente atraído por ella y que es lo contrario de lo que estás intentando. Usted tira el foco en el área que se ha trabajado. "

* Rachel Weisz: "La actuación es toda expresión acerca de, ¿por qué le gustaría limar el ceño fruncido"

* Susan Sarandon: "Se puede ver que no he tenido Botox o estas líneas no estaríamos aquí, pero cuando haces eso se vuelve muy similar a una máscara y que me da miedo. Tengo una ventaja si soy el único que en realidad se ve de 60 años, entonces voy a conseguir todas esas partes, porque no habrá ninguna actrices que se ven alrededor de 60. "

* Drew Barrymore: "F-cirugía", dice Barrymore. "Estoy muy curioso en cuanto a lo que va a suceder, naturalmente, que no puedo imaginar querer alterar las cosas todavía. Y a todas aquellas mujeres poniendo botulismo en la cara - no sabemos cuáles son los efectos a largo plazo, así que deja! Prefiero parecer un basset hound que hacer eso en mi cara! "

* Tina Fey: "Usted puede apuntar cualquier tipo de láser en la cara, pero no creo que el Botox es para mí. Creo que es malo. Las personas que tienen mucho, se ven como sus rostros están llenos de velas. - Una cara brillante, brillante "

* Kate Winslet: "He aquí las arrugas, que son muy evidentes. Y todo va a decir cuando veo carteles de la película. "Ustedes tienen aerógrafo mi frente. Por favor, puedes volver a cambiarlo? "Prefiero ser la mujer que están diciendo" Ella está buscando mayores acerca de que "Ella está buscando drogado."

0 comentarios:

Publicar un comentario