jueves, 10 de marzo de 2011

Sienna Miller: 'Jude Law y yo nunca estuvimos comprometidos'

La vida sentimental de la ex del protagonista de Alfie ha estado en boca de todo el mundo desde que la joven rompiera con el actor inglés. Pero la actriz dice que sigue sin entender por qué su vida privada levanta tanta expectación: "Es como la de todo el mundo".

Y es que son muchos los que quieren saber qué ha pasado realmente entre Sienna Miller y Jude Law después de que ambos protagonizar un romance lleno de altibajos con rupturas, reconciliaciones y campanas de boda que parecieron sonar varias veces pero que nunca nadie llegó a tocar.

Preguntada por su compromiso con el actor, que de acuerdo con la prensa inglesa le habría pedido matrimonio por segunda vez a finales de 2010, ha contestado: "¿Eso quién lo ha dicho? Nunca estuvimos comprometidos. Esa información es totalmente falsa".

Durante su entrevista para The Guardian, Miller se ha mostrado cansada y poco dispuesta a hablar de vida sentimental. "No quiero hablar de eso. Son cosas que le pasan a todo el mundo: empiezas una relación, la dejas, vuelves. Intentas que las cosas funcionen y no lo hacen. Las cosas tienen que seguir su curso", ha explicado.

"Las especulaciones a cerca de mi vida privada son increíbles. Me resulta muy raro ver cómo la gente intenta involucrarse. Me decepciona mucho y me enfada", ha destacado la ex pareja de Jude Law que, en la actualidad, está promocionando la obra de teatro Flare Path que se representa en el Teatro Real de Londres.

Sienna Miller y Jude Law rompieron oficialmente a principios de año. Tras conocerse en 2004 el rodaje de Alfie, muchos fueron los rumores que rodearon su romance que incluyó varios capítulos de pedida de mano y una ruptura por culpa de un affair del actor con la canguro.