domingo, 13 de marzo de 2011

Renee Zellweger no planeó ser famosa

Renee Zellweger se hizo famosa por accidente. La actriz comenzó en los comerciales de cerveza en Texas antes de ser lanzado a la fama y que nunca soñó que sería un A-lister en el camino.

"Nunca he tenido antes de los pensamientos", dijo, al tiempo que incluido en el Salón de la Fama del Cine de Texas. "Me mudé a Los Ángeles porque me quedé sin cosas que hacer. Si Austin Estudios había estado allí en ese momento, yo no podría haber ido a ninguna parte."

La actriz también se dirigió a uno de sus primeros papeles, una pequeña parte en Dazed and Confused. "Me sentí muy afortunado de ser glorificado extra en [Dazed and Confused]", dijo Zellweger. "Aprendí mucho sobre cómo funciona un set de filmación y la forma en que se divide en diferentes departamentos y cuáles son sus responsabilidades como intérprete cuando usted está participando en un esfuerzo de colaboración".

Y, aunque la película Chainsaw Massacre para ella: "[Es] era el mejor plan de cinco semanas de entrenamiento de mi vida", dijo. "No hay nada como una motosierra en vivo para motivar a correr más rápido."