lunes, 14 de marzo de 2011

Paris Hilton: Cy es el "mejor novio I've Ever Had '

Paris Hilton no está lista para instalarse con su hombre Cy Waits, pero definitivamente es pensar en ello. La estrella de la realidad dice que se siente "clueca" en las fechas y los niños están en su futuro.

Ella dijo: "Me siento melancólica a veces. Me encantan los niños en el futuro. Cy es el mejor novio que he tenido. Estoy muy contenta con él. "

La estrella de televisión también se refirió a cabo para defender el ex amigo de Lindsay Lohan, quien recientemente fue acusado de robar un collar de una boutique de lujo, insistiendo en la actriz de 'Mean Girls' es una "buena persona". Ella dijo: "Lindsay es una buena persona, así que le quiere dar la vuelta. No hemos estado en contacto recientemente porque nuestras vidas han tomado una dirección diferente, pero yo sólo le deseo lo mejor. "

Kathy París madre admitió recientemente que ella y su esposo Rick le encantaría ver a su hija establecerse con Cy. Ella dijo: "Sé que he estado saliendo con un poco menos de un año y creo que es esperado tanto tiempo. Ella lo adora y yo nunca pedir o nunca empujar a esa pregunta con mis hijas porque me casé tan joven, no quiero que sienta presión. Cualquier persona que ama a los animales y es una especie como el ... ella será una mamá increíble. Yo estaba en Macy's con ella recientemente y había 1.000 personas allí y que los niños se acercó hasta ella y las luces. Pude ver los bebés y una boda. "