sábado, 19 de marzo de 2011

Nathan Fillion habla sobre la campaña de resucitar 'Firefly': 'pienso que esto es amor. No creo que eso es fanatismo '

La primera vez que habló con Nathan Fillion para la cobertura de esta semana de Entertainment Weekly, fue poco después de las 9 pm ET el domingo, 6 de marzo. Los fans de Firefly, que fue cancelado por Fox en 2002 después de 11 episodios, se reconoce que la fecha y hora que el día repeticiones debutó en el Canal de la Ciencia. Fillion no lo hizo. "¿Es que esta noche", se preguntó. "Sabía que iba a grabar porque tengo el término de búsqueda de edad" Nathan Fillion '[programados en mi TiVo], así que si soy' algo 'haciendo que aparece. Pero estoy haciendo algo especial? No, no estoy haciendo nada especial. Pensé que podría ir a una película esta noche. "

Eso suena como la respuesta (sanos) de un hombre que dejar ir el pasado, pero, por supuesto, uno de los ventiladores razones amor Fillion es porque no lo ha hecho. En declaraciones a EW.com en febrero sobre los planes de Ciencia Canal de volver a ejecutar el Joss Whedon espacio occidental - y en serio, ¿cuántos actores con una muestra actual, el Castillo de la cadena ABC, un promedio de 10.6 millones de televidentes hacer entrevistas para reposiciones? - Fillion inocentemente dijo que era él para ganar $ 300 millones en la lotería de California, se iba a comprar los derechos de Fox y don pantalones apretados capitán Mal Reynolds 'de nuevo. Dentro de tres semanas, un ventilador a crear la página web había recibido $ 1 millón en promesas de contribuciones a la causa de resucitar la serie. "¿Me gustaría hacer [Firefly] de nuevo? Sí. No quiero que la gente en el envío de dinero? No, "dijo Fillion, admitiendo la idea lo ponía nervioso. "Pero se calienta mi corazón que la gente va, '¿No sería genial?'"

Y que aún incluye Whedon, que Fillion dijo no había mencionado la campaña para él, pero debe haber oído hablar de él. "Joss me envió un texto que decía que tenía un sueño que todos estábamos disparando Firefly de nuevo y, ya sabes, esto estaba sucediendo, lo que estaba sucediendo, lo que estaba sucediendo, y los guiones fueron llegando tarde -" Fue como un poco pedacito de cielo. "¿Qué es como lo que solía ser", nos dijo Fillion. "Estábamos siempre en el alambre con secuencias de comandos. Scripts venían en el día anterior, o el día de, o se cambia por la tarde, y todo el mundo dijo 'Está bien. No hay problema. "Nos encantó. Nos encantó. Porque lo que se ve en la televisión es lo que terminó con en nuestras manos. Así fue siempre grande. Nunca hubo un día que fui a trabajar en Firefly donde yo miraba el guión y se fue, 'Eh, hoy va a estar bien. "Todos los días me estaba haciendo algo tan grande. Tan grande. "

Si era tan grande, los aficionados pueden estar preguntándose por qué no los quieren ayudar a hacer ese sueño una realidad. (Algunos están explorando otras maneras de recaudar fondos y devolver los derechos de Whedon, que actualmente consume con la preproducción de Los Vengadores, con la esperanza de que la nave espacial Serenity Bed algún día volar de nuevo.) "No creo que la gente entienda la infraestructura que va en realidad lo que un programa de televisión, y si o no Fox, incluso estaría dispuesto a dejar ir ese tipo de derechos ", explicó Fillion. "Digamos que usted compró los derechos a la luciérnaga. Creo que cuesta alrededor de un millón de dólares para hacer un episodio. Hay muchas cosas que yo creo que la gente simplificar en exceso. Pero, habiendo dicho, le agradezco tanto a la gente que todavía tienen ese amor por ella. Y creo que eso es amor. No creo que eso es fanatismo. Podría estar sesgada, pero creo que algo así como Firefly se eleva sobre el fanatismo. Lo que la gente toca en sus corazones. Los hace sentir, y les hace sentir algo bueno. Lo siento, también. "