viernes, 18 de marzo de 2011

Nathan Fillion en la Portada de Entertainment Weekly

Castle estrella Nathan Fillion es la estrella de la portada de Entertainment Weekly de esta semana.

Esto es lo que el actor canadiense de 39 años de edad, quien también actuó en la serenidad, Firefly y Buffy tuvo que compartir:

Sobre su personaje, el crimen novelista Richard Castle: "Tiene algo de dinero y tiene un sabor agradable. No es un uno-agujero, pero es un poco de un pinchazo. "

Sobre cómo su base de seguidores diferente: "Los fans del Castle - que voy a decir un 75 por ciento del tiempo - son mujeres, y se encienda. Ellos van [los ojos y la boca abierta]. Ellos se emocionan. los fans de Firefly me verán, hacer un guiño doble toma, detener, y decir, 'Capitán' con un aire de 'Sé lo que has pasado. He estado allí también. "Un hombre lo hizo a mí en una tienda de muebles, el otro día. Yo estaba junto a él, y él me vio, se detuvo, se irguió y dijo: 'Capitán', y yo asentí y le dijo: "A medida que fueron."

En permanecer fiel a su geek interno: "Es fácil mantener la base de fans geek alimentada por simplemente ser fiel a las inquietudes tecnológicas. Acabo de seguir siendo excitado por las cosas que me siento muy emocionado por. Me encanta la ciencia ficción. Me encantan los juegos de ordenador. Me encanta la tecnología. Me gusta linternas que son realmente pequeñas, pero muy brillante. Si tiene botones, pilas, realiza algún tipo de función inusual - sí, lo tengo. Lo quiero. "