viernes, 11 de marzo de 2011

Lady Gaga está "asustada" por abuso de drogas en el pasado

Lady Gaga esta todavía "asustada" por la cantidad que solía abusar de las drogas.


La cantante de 24 años de edad, ya ha admitido a tomar cocaína y dice que todavía se preocupa por la extensión de su uso de estupefacientes, cuando ella estaba tratando de lanzar su carrera musical.


Ella le dijo a Neil Strauss en su libro Todo el mundo te ama cuando estás muerto: "A veces me asusta - o debería decir que me petrifica - cuando pienso en por el que se en mi apartamento en Nueva York con chinches y cucarachas en el piso y los espejos con la cocaína en todas partes, y no o interés en hacer otra cosa que hacer música y drogarse.


"He tenido obstáculos con las drogas y el rechazo y la gente no creer en mí. Ha sido un camino muy largo y continuo que me encanta, pero es difícil que acaba de apuntarse a mí mismo. Tengo que creer que hay algo más grande que yo . "


El autor también reveló la "nacido así" Hitmaker confió en él, que había sufrido previamente una "experiencia traumática", pero no dio detalles como que no quiere a sus fans para estar molesto.


Le dijo a RadarOnline.com: "Le pregunté si ella había pasado por una experiencia traumática cuando era más joven y ella dijo que sí, que era cuando estaba en Nueva York y fue tan terrible que lo había bloqueado.


"Ella dijo que era tan horrible que ella no lo quería en las cabezas de sus fans más jóvenes". Creo que ella sentía que si se abre sobre sí misma, entonces se definiría ella y eso es todo lo que cualquiera podría preguntar. "


Sin embargo, Gaga hizo alusión a sus problemas, pero insistió en que los había traído a todos a sí misma.


Ella dijo: "No tuve una infancia mala Todas las cosas que pasé fueron en mi propia búsqueda de un viaje artístico que f ** k mí mismo como Warhol y Bowie y Mick, e ir a por ella..


"Todo el trauma que causó a mí mismo. ¿O fue causado por la gente que conocí al ser escandalosa e irresponsable".