sábado, 19 de marzo de 2011

¿La enemiga número 1 de Kim Kardashian? ¡La celulitis!

Kim Kardashian no logra deshacerse de la celulitis…

La curvilínea estrella de E! asegura que por más ejercicio que hace no logra eliminar del todo la celulitis, según publicó la revista Star.

Aunque asegura estar muy complacida con el cuerpo que tiene, admitió que trabajaba para combatir algunas cosas.

Dijo: “Cuando estoy en Los Ángeles me ejercito a diario. Te diré. Creo que mi cuerpo está flojo y que tengo celulitis.”

Sin embargo no está preparada para hacer dieta. En entrevista con la revista Self añadió: “Por supuesto que lucho con mis inseguridades. Me encantaría decir que no. Pero me gusta comer, sobre todo dulces.”

“Cuando tengo que poner carácter me digo ‘Bikini, Bikini, Bikini!”‘

Nuestra adorada Kim, de 30 años, ha aprendido a aceptar su figura, esa que ya ha mostrado en las páginas de Playboy, y por ello elige la moda que mejor le sienta a su tipo de cuerpo.

“Después de ejercitarme veo una diferencia en mi trasero y en mis cosas y la ropa me queda diferente. También estoy orgullosa de cuán tonificados están mis brazos”.

“Claro que soy perfeccionista, así que siempre se puede estar mejor. Lo importante creo es encontrar una parte de tu cuerpo que te encante y acentuarla.”

“Por ejemplo, yo tengo una cintura pequeña, un gran trasero y piernas delgadas. Los cinturones me lucen.”