jueves, 24 de marzo de 2011

Kate Walsh Portada en la Revista "More" Abril 2011

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Hacer un clic en la foto

La estrella de Private Practice 'Kate Walsh saldra en la edición de abril de la revista More sobre su vida privada, su programa, y ​​su adicción a Twitter.

En su divorcio con el ejecutivo del tabloide Alex Young: "Oh, Dios mío. Lo peor que nunca. Era tan público, y sin embargo era tan legal envuelto. No se podía hablar de cualquier cosa "...

Sobre las lecciones aprendidas de matrimonio y un noviazgo corto: (La pareja se casó después de salir de tan sólo siete meses sólo para anunciar su divorcio 14 meses después), "Siempre he tenido el coraje de lo abajo, pero luego tuve que desarrollar el resto. He aprendido a buscar el consejo de otras personas más. Esa es una buena parte del crecimiento. "

El no tener hijos: "Me siento como un perdedor. Definitivamente, me gustaría ser un padre. Pero definitivamente no creo que quiera hacerlo por mi cuenta. Las cosas sólo se va a ir por el camino que va "..." Yo pensé que estaría casada y tener tres o cuatro niños. Yo siempre supe que quería ser actriz, pero creo que siempre quiso una vida normal entre comillas porque yo tenía una educación muy poco tradicional. "

En 2010 vestido de Lady Gaga Video Music Awards de la carne: "La explicación era tan enrevesada, era como, 'Libertad y Don't Ask, Don't Tell-Estoy tratando de conseguir que la derogada" ... y yo estaba como,' ¿Qué? Has perdido yo '".

Continúe leyendo para más de la entrevista!

¿Por qué se decidió a ir en The Tonight Show con un vestido con el sushi de plástico ". hago cosas sólo para divertirme"

En Shonda Rhimes Unidos en su práctica privada de noticias: "Shonda me llamó a su oficina. Ella y yo somos amigos, pero yo sigo pensando, ¿qué tiene de malo? Pánico. Pensé que estaba en problemas. Un director real de tipo oficina del momento. "

Sobre las similitudes con su personaje: "¿Qué sucede después de que su sueño se hace realidad? Entonces ¿qué? ", dice Walsh. El show se trata de "problemas reales, lo que es ser mujer en los cuarenta, sin hijos, en una relación, se casó, se divorció." Walsh hace una pausa, luego entonar bromeando, "No es que hay algunos paralelismos con mi vida!"

El olvido no es un médico de verdad: "Una amiga está embarazada, y yo estaba haciéndole preguntas como si yo fuera una especie de experto. Quiero decir, ¿a quién crees que soy? "

Shonda Rhimes en Grey's Audición Kate Walsh's Anatomy: "No recuerdo lo que su lectura fue como, al igual que ella [la izquierda] y pensé: Eso es Addison" ... "que ella también parecía inteligente, fuerte y hermoso, pero no raro, hermoso, por lo que es creíble como un médico. "

El paso del tiempo mediante la actualización de su Twitter: "Es ligeramente adictivo. Pero cuando estás en el set tanto, puede especie de check-in en las personas. De una manera extraña que te hace compañía, este mundo de la gente de Twitter. "

El recuerdo de su primer año en Los Ángeles: "Estaba tan abrumada, no sabía cómo moverse por la ciudad ... Creo que siempre he creado la comunidad. Eso es parte de moverse tanto. Yo puedo crear una casa instantánea ". Y añade con una sonrisa:" Yo creo que eso me sirvió de mucho y otras veces no me sirvió de mucho. Me gusta pensar, oh, hey! Voy conseguir a casarme"