jueves, 31 de marzo de 2011

The Kardashians en la Revista Redbook

El clan Kardashian está llena de muchas personalidades y talentos y una cosa que les une a todos es la belleza. Todo el mundo es interesante, con domicilio social y trabajando duro para mantener la vida que han soñado. En Redbook se abren sobre temas personales y dar una visión sobre la matriarca que es Kris Kardashian.

Kim Kardashian revela que la vida que viven en la opinión pública podría no ser tan difícil para ella ya que algunos de sus compañeros de A-Listers. "No hay nada que estoy muy avergonzado, y yo trabajo en el programa y todos mis otros proyectos. No beber ni consumir drogas, así que me siento cómodo mostrando al mundo lo que mi vida es todo. "Mientras que la madre Kris Kardashian habla sobre conceptos erróneos acerca de sus hijas. Es muy molesto cuando escucho, "¿Qué hacen tus chicas?" Bueno, en primer lugar, todos los de mis hijas tienen trabajo. Son estilistas de moda y diseñadores, sino que posee una cadena de tiendas. Tenían las tiendas antes de que tuvieran el espectáculo. Y mis hijos trabajado desde el momento en que fueron 13 años de edad. "Esta es una familia de mermelada lleno de gente a ver, y sólo el tiempo dirá las historias que todavía tienen que desarrollarse.