miércoles, 9 de marzo de 2011

Jon Cryer 'Turncoat, un traidor, un Troll, "dice Charlie Sheen

Los hombres de una y media - y un troll?

Después de la descarga de su jefe comedia, Charlie Sheen se ha convertido su retórica hacia su colorido Dos hombres y medio coprotagonista Jon Cryer.

"Jon no me ha llamado," Sheen, de 45 años, E! En línea. "Es un renegado, un traidor, un troll. ... ¿ llamándolo un 'traidor, juvenil y asustado" por él para conseguirlo? "

Sheen, quien fue despedido de la serie de lunes, ha arremetido en el co-creador de la serie Chuck Lorre, pero elogia a otros. Actores Angus T. Jones, Will Ferrell Conchata, Melanie Lynskey, Marin Hinkle, y el director James Widdoes "no son los trolls", ya que se acercó a él, dice.

En cuanto a Cryer, si ahora deberá comunicarse con él, Sheen dice: "¿Qué puede decir? Le diré, 'Usted es un poco tarde. Adiós, troll."

Continúa el actor, "Cuando estoy en el cine protagonizada por varios millones de dólares y él me pidiendo un papel de apoyo, yo le digo: 'Usted me dejó fuera en el frío con todas las de su culpabilidad y la estupidez."

Una fuente cercana a Cryer, de 45 años, insiste en el sitio que el actor ha hecho llegar a Sheen, pero se ha negado a comentar públicamente por respeto.