domingo, 13 de marzo de 2011

John Stamos no esta interesado en reemplazar a Charlie Sheen

Mientras que los fans pueden haber esperado otra cosa, John Stamos dice que no está haciendo fuego sobre para el punto de Charlie Sheen en Two and a Half Men.

"Yo no quiero reemplazar a nadie, especialmente Charlie Sheen," dijo a los 47 años de edad Stamos Ryan Seacrest en su programa de radio KIIS viernes. "Es sólo que no en mi cabeza está."

Aunque ninguna decisión oficial de lanzamiento se ha hecho sobre quién reemplazará al despedido Sheen, Stamos llama a la charla "halagador".

"Nadie ha hablado oficialmente a mí y, francamente, como favorecedor como es esto ... no es realmente parte de mi plan de carrera en este momento. Estoy en una trayectoria diferente", dijo Stamos Seacrest. "Estoy listo para tener mi propio programa. Mi cabeza no va a reemplazar a alguien."

Y eso está bien para Sheen, quien expresó su desacuerdo con el rumor de lanzamiento a Access Hollywood. "Me gusta John, pero no tiene lo que tengo y el programa aspira si está en él", dijo Sheen de la ex estrella de Full House.

Despedido de la serie 7 de marzo de Sheen, quien ganó $ 1.2 millones por episodio de la serie de CBS, está demandando a Warner Bros. Television y Dos hombres y medio creador Chuck Lorre para la friolera de $ 100 millones. El actor desempleado, de 45 años, está exigiendo que ser compensados ​​por los ocho episodios cancelados en la temporada actual - y también está demandando en nombre de la serie de la comedia

"Están tratando de destruir a mi familia, por lo que se ofenden mucho con eso ", dijo Sheen antes de su terminación. "Y la derrota no es una opción", dijo. "Escogieron una pelea con un brujo."