martes, 15 de marzo de 2011

Healthy Hollywood:Emma Roberts " ponte en forma y que te diviertas

Emma Roberts ex estrella de Nickelodeon éxito, "Una chica corriente", es adulta y tiene un poco de diversión para adultos. Ahora, 20 años, descubrió el baile de tubo.

La "Women's Health" chica de portada en la edición de abril revela que, "empecé a tomar clases con los amigos como una forma de tanto trabajar y pasar el rato. No se dan cuenta de cuánta fuerza superior del cuerpo lo que necesita! "Emma revela. Además, como beneficio añadido, esta sexy sesión de ejercicios le da la confianza de asesino. Algo que sin duda necesitaba como estudiante aterrorizada en el próximo "Scream 4".

La pequeña Emma es también un gran fan de Pilates. "Te despiertas por la mañana sintiendo mucho mejor. Además, el estrés que llevo en mi cuello y la espalda, y Pilates todo lo relaja y me mantiene flexible ", revela a Emma" Salud de la Mujer ".

Además de gimnasio, ella también se dedica a una alimentación más sana. Ella admite: "Cuando yo era [menores], me gustaría comer lo que quisiera. Mi mamá me dijo que comer más sano, no para el exterior, pero para el interior. Muchas mujeres sienten que tienen que comer sano para estar flaca, pero [para mí] no se trata de eso. "Sabias palabras de la joven estrella. Tal vez ella tomó algo de su actitud sensata de su famosa tía, Julia, que también vive una vida sana y conectado a tierra.