miércoles, 16 de marzo de 2011

Eva Longoria habla sobre la lucha la lucha después del divorcio

Eva Longoria solicitó el divorcio de la estrella del baloncesto Tony Parker en noviembre después de casi tres años de matrimonio, y todavía está luchando para sentir de nuevo a la normalidad después de la separación.

Eva, cuyo divorcio se finalizó en enero, dijo: "Soy una especie de necesidad de encontrar nuevos patrones, porque no estoy acostumbrado a tener (mucho tiempo) - Estoy acostumbrado a estar siempre en un avión y vuelos a un partido de baloncesto. Ha sido, así, cada vez que hablo de ello, me dan ganas de llorar. Ha sido duro. Muy duro. Sólo estoy tratando de conseguir a través de él con tanta gracia como sea posible sin ningún drama ".

A pesar de la agitación en su vida personal, Eva - que ha sido vinculada románticamente con el hermano de Eduardo de Penélope Cruz - insiste en que "da la bienvenida a" los cambios por venir.

Ella le dijo a la nueva edición de la revista Allure: "Estoy en una etapa de transición, estableciéndose en una nueva rutina, y le doy la bienvenida."

Eva es mejor conocida por su papel de Gabrielle Solis glamour en Amas de casa desesperadas serie dramática, y la actriz está particularmente orgulloso de la demostración para romper estereotipos.

La belleza morena - cuyos padres son Tejano, es decir, los texanos de origen mexicano - explicó: "Desperate Housewives fue pionero de los latinos en la televisión porque el Solís fueron las personas más ricas del bloque - y ellos son mexicanos."