sábado, 12 de marzo de 2011

Entrevista a Adam Rodríguez quien toma las riendas en CSI: Miami

Hay algunas cosas locas de bajar en el 13 de marzo episodio de CSI: Miami, y todo proviene de la mente del miembro del reparto Rodríguez Adán. El hombre que interpreta a la detective Eric Delko escribió y dirigió el episodio, el primero, titulado "Hunting Ground". TV Guide Magazine se sentó con Rodríguez entre toma y toma para obtener la primicia en su último esfuerzo.

TV Guide Magazine: ¿Qué idea surgió por primera vez, escribir o dirigir un episodio?
Rodríguez: Llegaron mano a mano. Yo sabía que si yo iba a escribir una historia, yo quería ser capaz de contar esa historia en todo el camino a través de si era algo que se va a permitir que haga. Por suerte, funcionó de esa manera.

TV Guide Magazine: ¿Cuál es el episodio sobre?
Rodríguez: Mi historia vino de un libro que leí cuando era un niño, un cuento corto llamado The Most Dangerous Game, escrita por Richard Connell. Se trata de un hombre que vive en una isla remota donde naufragio buques, e invita a estas personas en su casa. Ellos piensan que vamos a vivir en el regazo de lujo, mientras que son náufragos, y resulta que él les suelta en la isla y busca hacia abajo. Siempre pensé que la premisa era algo fresco y sería una buena idea.

TV Guide Magazine: ¿Quién está siendo perseguido en CSI: Miami?
Rodríguez: Hemos hecho el episodio de un [hombre] que está trayendo gente de Cuba y Haití y que está vendiendo a un tipo que les refuerza con los esteroides, los hace presa más peligrosa, y los pone a granel en los Everglades. La gente le pagará a cazarlos. Es totalmente enfermo.

TV Guide Magazine: Normalmente la habitación de los escritores está en sesión mientras se está grabando. ¿Cómo es el horario de trabajo-sabio?
Rodríguez: Eran muy servicial. Me gustaría trabajar temprano en el día y luego ir a la habitación de los escritores. Hemos desarrollado un esquema de las sesiones y luego tuve que tomar el esquema y seguir la construcción de un guión.

TV Guide Magazine: ¿Qué te sorprendió de la dirección?
Rodríguez: Lo que es sorprendente es lo divertido que era, y cómo las horas pasan volando. Justo antes de que empezamos pensé, "¿Qué he hecho tengo que estar allí cada hora de cada día tengo que estar allí pronto, tengo que quedarme hasta tarde Actuar es en donde está -?.! Que haces lo tuyo, te vas a casa! " [Pero] tan pronto como el salto y empezar, tienes más divertido que te has dado cuenta, y el tiempo termina volando porque estás ocupado haciendo algo todo el día. Realmente siento que tenemos algunos momentos mágicos en este episodio.

TV Guide Magazine: ¿Como qué?
Rodríguez: Tenemos grandes actuaciones de todos los involucrados. Creo que nuestro elenco tomó las cosas a otro nivel. Todo el mundo estaba comprometido en una forma diferente. No era un extraño que viene a hacer nada, que era alguien que trabaja todo el tiempo, por lo que entró con una cara diferente en juego. Y mostró ante las cámaras. Estoy muy emocionado.

TV Guide Magazine: ¿Sabía usted directamente?
Rodríguez: yo lo hice! Ese fue probablemente el mayor desastre de la semana. Fue sin duda la parte más difícil. Hay tantas cosas que pasan. Usted está preocupado acerca de la configuración de la inyección, y quiere hacerse cargo de los actores en la escena y asegurarse de que el equipo tiene lo que necesitan, y luego tienes que aprender sus líneas y realmente ofrecer una actuación. Por supuesto, mi primera escena fue con dos chicos que estaban dando resultados tremendos, y estoy tratando de mantener mi cabeza fuera del agua. Pero creo que vamos a estar bien. Por suerte, tengo el poder de edición, y puedo hacerme un aspecto tan bueno como sea posible!