lunes, 21 de marzo de 2011

David Arquette y Courteney Cox reunidos otra vez

Tal vez fueron de compras.Cónyuges separados Courteney Cox, de 46 años, y David Arquette, de 37 años, reunidos en un centro comercial de flores Malibú el sábado. (La pareja tiene dos casas en Malibú y Beverly Hills.)

Casado desde 1999, Cox dijo recientemente a Harper's Bazaar que ella pidió la separación de prueba el año pasado porque "cuando te haces mayor, es más acerca de la compatibilidad de lo que es el amor.

Citando la necesidad de "paz y tranquilidad", agregó la actriz Cougar Town que ella es "de todo tipo de lugar, y yo necesito conexion con la tierra . Yo quiero estar tranquila. Quiero cambiar mucho. No es nada con David. Es sólo lo que estoy buscando. "

Por ahora, (los padres de la hija Coco, 6) Cox y Arquette están tratando de averiguar qué es lo mejor para su relación.

"Si [nuestro matrimonio] no funciona, voy a tener enormes olas de dolor por no haber en ese departamento", dijo Cox. "Pero ahora mismo no tengo porque no sé lo que depara el futuro y creo que porque tengo fuertes sentimientos por él."

Arquette - que pasó 28 días en el Centro Betty Ford en enero - no está dispuesto a tirar la toalla, tampoco.


"Quiero que sea feliz, y si yo aun siendo la mejor persona que puede no hacerla feliz en una pareja - al igual que ella necesita, lo que está buscando - que sigue siendo la respuesta," que le dijo a Oprah Winfrey en febrero.

"Sé que voy a estar con ella durante toda mi vida", dijo. "Tenemos una gran familia juntos y estamos muy bien juntos los padres."


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Hacer un clic en cada foto.