miércoles, 9 de marzo de 2011

COSMOPOLITAN Abril 2011 con Wilde en portada

La actriz oLIVIA wILDE de 26 años de edad, tuvo que compartir con la revista:

En su momento embarazoso con el presidente Obama dijo: "Me llamaba para darme las gracias por haber viajado a New York en octubre de 2007 como voluntario para la campaña. Me fue muy profesional todo el tiempo que hablamos, entonces me colgó el teléfono-o eso pensaba yo-y empezó a chillar durante unos 15 segundos. Más tarde me enteré por un amigo que estaba con él en que escuchó los chillidos y se reía todo el tiempo. "

Sobre el carácter que le gustaría jugar junto: "En el último año o así, he jugado la mujer muy fuerte. A continuación, me gustaría explorar a alguien que es más abierta. - una mujer que tiene que aprender a luchar "

En lo que hace el hombre perfecto líder: "Tienen que tener un sentido del humor y la humildad. Usted realmente tiene que tener un sentido del humor, es tan importante. Cuando pienso en gente como Daniel Craig y Garrett Hedlund, lo que hizo tan grande es su capacidad para parecer extraordinario, pero narrable también. "

FYI: Olivia es usando un top de seda maglia rosa y una falda con un cinturón de cuero todos los de Michael Kors.

Hacer un clic en las fotos