jueves, 17 de marzo de 2011

Christina Aguilera prefiere que la gente se enfoque en “The Voice” que en sus vicios

¡X-Tina está de vuelta en el trabajo!

Dos semanas luego de haber sido detenida por intoxicación en la vía pública (fue su novio quien recibió los cargos de conducir bajo influencia de sustancias) Christina Aguilera estuvo de muy buen humor promocionando su nuevo show, The Voice este martes en Los Ángeles.

Mientras su hijo de 2 años comía galletas oreos en una mesa de refrigerios, la actriz que actuará como juez y mentora en una competencia de canto de NBC, habló abiertamente sobre los problemas de la fama.

“Sólo pueden observarnos a través del microscopio de los medios y de la gente que vive de los chismes al respecto,” dijo Aguilera, de 30 años, para la revista Us Magazine, en su primera aparición pública luego de la detención.

Sin embargo, la cantante que recientemente se ha enfrentado al escrutinio del público debido a su abuso del alcohol tampoco deja que esto le quite el buen humor.

Estuvo bromeando con su compañero juez, Adam Levine y jugando con su hijo Max a lo largo de la entrevista. X-Tina añadió, “Tomas lo bueno y lo malo, es contando nuestras historias y experiencias, dando realmente nuestro punto de vista como seres humanos que podemos mostrar quienes somos en realidad y no quienes aparentamos ser.”

También aprovechó para darle un consejo a los concursantes del programa. “Estoy lista para compartirlo todo así que estoy realmente muy emocionada,” expresó. “Espero poder encontrar a la próxima estrella. Pero no busco acróbatas vocales, sólo espero que el talento en bruto me conmueva.”

No se confundan, la cantante y actriz insiste en que este show no será como los demás. “The Voice no se basará en destruir a los demás,” dijo. “Quiero levantar a la gente, darles el poder y las herramientas que yo tuve. Me encanta ser parte de algo así.”