martes, 15 de marzo de 2011

Charlie Sheen da la bendición a Su 'Two and a Half Men' Reemplazos

Charlie Sheen fue despedido recientemente Dos hombres y medio después de haber lanzado una serie de diatribas extraña a los productores, pero él dice que estaría feliz si John Stamos le sustituye, a pesar de que inicialmente se burlaba de la idea.

Rob Lowe es también en la carrera para tomar el lugar de Charlie, pero el que las tierras del trabajo del actor excéntrico cree que los jefes tendrán que cambiar el nombre de su personaje de Charlie.

Durante una aparición en el Salón de Dan Patrick, dijo: "Creo que los dos son fabulosos, y mis disculpas a Juan. Yo era grosero con él antes, John Stamos. Eso fue innecesario. Y Rob es un viejo amigo, un actor brillante, un hombre hermoso. Pero no sé si podríamos llamar el tipo Charlie nunca más. "

Charlie también recientemente la marca de su co-estrella Jon Cryer un "traidor y un troll" después de creer erróneamente que había emitido una declaración en su contra.

El furioso: "Como he dicho, estás conmigo o estás con los trolls.

"Jon no me ha llamado. Es un renegado, un traidor, un troll. Es evidente que es un troll. Emitió un comunicado. ¿Es que va a tomarme llamándolo un 'traidor, juvenil y asustado" por él para conseguirlo?

"¿Qué puede decir? Le diré, 'Usted es un poco tarde. Adiós, troll." Cuando estoy en el cine protagonizada por varios millones de dólares y él me pidiendo un papel de apoyo que voy a decir, 'Me dejaste en la estacada a todos los de su culpabilidad y la estupidez. " "